¡Nada de papel! Imanes con gran calidad de imagen y superresistentes a la oxidación
En Camaloon imprimimos en alta definición directamente sobre los imanes. De esta forma, además de conseguir una gran calidad de imagen, son superresistentes. No tienen ninguna capa de papel: están compuestos por una cara de material PET y otra magnética con tratamiento antioxidación. Por eso, resisten extremadamente bien incluso a la intemperie.
Superflexibles y adherentes ¡adaptables a cualquier superficie!
Gracias a su espesor de 0,3mm son extremadamente ligeros, flexibles y adaptables a cualquier superficie ¡Incluso en neveras modernas con diseño abombado! Con los imanes flexibles Camaloon consigues la máxima maleabilidad y agarre gracias a una fuerza de sujeción de 8 a 10 g/cm2.
Imanes con material más ecofriendly. Sin PVC
¡Adiós al PVC! Los nuevos imanes Camaloon están fabricados a partir de una película blanca PET mate unida a una base magnética de alta energía. Se trata de PET premium, un material muy utilizado para fabricar envases porque es completamente reciclable y sostenible. Además, es más versátil, más ligero, más resistente y más seguro que el PVC.
Nos adaptamos a tus necesidades con un servicio excelente
En Camaloon somos flexibles. Tu decides las cantidades, no hay mínimo. También puedes elegir las medidas y el formato de corte. Crear tus propios imanes es fácil y rápido. Sube tu imagen en segundos y revisamos tu diseño de forma gratuita. Si necesitas atención personalizada, tienes el equipo de Customer Care a tu disposición.
Siempre precios finales, competitivos y sin sorpresas
Si no te gustan las sorpresas de última hora y menos en tema precios, Camaloon es la web que necesitas. Te damos la tranquilidad de saber desde el principio lo vas a pagar. Todos los precios son completamente transparentes: sin cargos ocultos extra, ni sorpresas desagradables de última hora. Además, ahorras más, cuando más compras.