menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega.

 
VALOR DEL PEDIDO
Más de 60 
Menos de 60 
ENVÍO EXPRESS 3-5 días
GRATIS
4,99 

Envío disponible en dirección de entrega.

 
VALOR DEL PEDIDO
Más de 60 
Menos de 60 
ENVÍO EXPRESS 3-5 días
GRATIS
4,99 
altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Botellas personalizadas de agua online

El regalo promocional más sostenible
imatge_valor_1 Alta calidad
imatge_valor_1 Impacto de marca
imatge_valor_1 Sin costes extra
imatge_valor_1 Envío express

Botellas de agua impresas que presumen de tu diseño

Las botellas personalizadas son un regalo moderno, sostenible y elegante. Proyecta estos valores en tu imagen de marca y diseña botellas de agua con el logo de tu empresa. Un detalle único que tus clientes no olvidarán. En Camaloon puedes elegir el modelo que más te guste en los colores que más encajan con tu marca. Sin cantidades mínimas y con revisión de tus diseños de forma totalmente gratuita.

Botellas de agua personalizadas para tu negocio

Deja que tu marketing cause sensación con botellas de bebida personalizadas

¿Cómo se hacen las botellas personalizadas?

1. Elija tu producto

  • Desplázate por nuestra variedad de botellas de agua personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de botellas, tendrás lo que estás buscando. Por lo tanto, revisa nuestros productos detenidamente y selecciona la botella promocional que encaja mejor con tu empresa.

2. Agregue tu personalización

  • Una vez que hayas elegido la botella perfecta, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de tu personalización. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, sé creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes..

¿Cómo se imprimen botellas customizadas con láser?

En Camaloon grabamos a láser aquellas botellas personalizadas que por material lo permiten. Es el estilo más sobrio y elegante, pero no aporta ningún tipo de color. Es el más utilizado en las botellas de aluminio personalizadas y la verdad es que queda genial.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar botellas de agua personalizadas?

Personalizar las botellas de agua es una excelente manera de asegurarse de que se vea su marca o diseño creativo, dada su popularidad y uso diario. Los encontrará en la oficina, en casa, en el gimnasio o incluso en una caminata, lo que significa que es probable que muchas personas vean sus botellas. Las botellas de agua de marca con su logotipo o diseño creativo pueden hacer que una botella de agua se destaque entre la multitud, promocione su negocio o anime a otros a visitar su tienda. Además, son reutilizables y desaconsejan el plástico de un solo uso, por lo que sus clientes sabrán que su empresa está contribuyendo al medio ambiente.

¿Cómo puedo utilizar botellas de agua promocionales para campañas comerciales?

Las botellas de agua personalizadas son excelentes obsequios en conferencias y eventos de empresa. Promocionar su negocio no tiene por qué ser un trabajo agotador, y al regalar productos promocionales como botellas de agua, impresas con su logotipo o eslogan, puede proporcionar fácilmente a sus clientes artículos útiles y prácticos que también tendrán un impacto positivo en su negocio. Los artículos para beber promocionales se utilizan en el hogar, en la oficina e incluso en los desplazamientos hacia y desde el trabajo. Gana la gratitud de tus clientes y la exposición de tu marca. ¿No es una idea refrescante?

¿Cómo elijo qué botella de agua personalizar?

Ofrecemos una amplia gama de botellas de agua, todas diseñadas para diferentes propósitos, por lo que su botella de agua ideal depende de para qué la necesite. Encuentre cualquier cosa, desde botellas deportivas para el gimnasio hasta botellas con aislamiento al vacío, que mantienen su bebida fría hasta por 48 horas. Elija entre nuestras botellas de agua económicas para obsequios promocionales o botellas de acero inoxidable grabadas con su logotipo o diseño para algo un poco especial. Las botellas de agua impresas también son excelentes para que los revendedores muestren su trabajo creativo en productos populares de uso diario para vender.

Botellas personalizadas: el obsequio preferido de las empresas

Para ser una empresa moderna y que cuida a su personal, tienes que entregar un detalle de bienvenida a la llegada de los nuevos trabajadores. Esto es así y no nos lo hemos inventado nosotros. Cada vez hay más empresas que se suman a esta moda, y desde luego, es un gesto que a los trabajadores les encanta y les produce una muy buena imagen corporativa. Hay un producto que siempre es un regalo acertado las botellas personalizadas con el logo de tu empresa.

Es un producto muy práctico y lógico de incluir como obsequio de bienvenida. Y es que todos, en más o menos medida, bebemos agua durante nuestra jornada laboral, así que lógicamente es un producto que utilizaremos.

Además, en lugar de comprar botellas de plástico a diario, contar con una botella personalizada que puedes rellenar de agua cómodamente en casa es muy práctico (¡y sostenible con el medio ambiente!).

4 beneficios que te aportará regalar botellas personalizadas corporativas

Por si estás pensando en regalar botellas personalizadas a tus empleados, a continuación te dejamos algunos de los motivos principales por los que lanzarte a dar el paso:

1). Promueve los hábitos saludables. Está demostrado que tener una botella de agua personalizada encima del escritorio nos hace beber más. Promover la salud en cualquier contexto siempre es una buena idea.

2). Reduce el consumo de plástico. La idea es generar cuantos menos residuos posibles en nuestro día a día, y con el uso de botellas de agua personalizadas, conseguimos ahorrar todas esas botellas desechables que compramos a diario.

3). Es una acción de responsabilidad corporativa. Desde hace un tiempo, es muy importante que como empresa determines qué impacto va a tener tu actividad. Este impacto repercute directamente sobre tus trabajadores pero también sobre tus clientes, accionistas, comunidades locales, etc.

4). Contribuye a mejorar la imagen de empresa. Nunca puede faltar tener una buena reputación. Seguro que tus empleados se llevarán una buena impresión si les ofreces un obsequio que puedan utilizar tanto en la oficina como en su vida cotidiana.

Ideas de botellas personalizadas para regalo

Sabemos que a nivel de marketing las botellas personalizadas son muy potentes. Pero ojo que el tema no termina aquí. Puedes diseñar botellas personalizadas para regalo y hacer un obsequio muy especial. Asegúrate que tu regalo guste, ¿quién no utiliza una botella en su día a día?

Regala botellas personalizadas para niños

Las botellas infantiles personalizadas son un acierto cuando se trata de hacer regalos. Muchos niños y niñas hacen varias excursiones o se van de campamentos durante el año. Es casi indispensable que lleven cantimplora o algo similar. Pero siempre ocurre lo mismo: se pierden o se mezclan con las de otros compañeros y terminamos sin saber cuál es cuál. Una opción infalible es crear botellas de agua personalizadas para niños. De esta manera pueden diferenciarla de las del resto de compañeros. ¡Haz la prueba y verás!

El obsequio de los adultos: botellas personalizadas para profesores

Si eres madre o padre no hay duda: también tienes un grupo de WhatsApp con los padres de los amigos de clase de tu hijo/a. Y cada año, cuando llega final de curso, se comenta la misma historia: ¿qué le regalamos al tutor/a del curso?

Pues bien, para que cuando llegue el momento tengas algo que proponer, te recomendamos hacer una botella personalizada para la profesora. Una vez estéis todos los padres y madres de acuerdo (spoiler: será complicado), podéis hablarlo con vuestros hijos a ver qué ideas tienen. ¡Seguro que el proceso les va a encantar!

Características de las botellas de agua personalizadas. ¡Encuentra la tuya!

Todas tienen algo que las diferencia del resto. Y ese algo puede ser el motivo decisivo, así que aquí podrás leer cómo son las botellas personalizadas que tenemos en Camaloon para que puedas decidir qué botella personalizas tu.

Botellas térmicas personalizadas: ideales para mantener la temperatura

Muchas personas deciden hacerse con una botella termo personalizada para sus aventuras. Subir a la montaña y poder tomarte algo calentito no tiene precio. Con una botella de acero personalizada podrás conservar la temperatura de los líquidos durante varias horas, ya que estas botellas con aislamiento personalizadas son las mejores para eso.

Botellas de metal personalizadas: diseño y practicidad

Las botellas de metal personalizadas son unas de las favoritas para muchos. Su diseño las hace adaptarse a infinidad de marcas y estilos de vida, además de ser muy resistentes. Algo a tener en cuenta de una botella de acero inoxidable personalizada, es que puede también contener otros materiales que la recubran, como la madera. De esta manera, es posible combinar los beneficios de ambos para aunar diseño y funcionalidad en una misma botella de metal personalizada. Si estás pensando en regalar una botella de acero inoxidable para niños personalizada no dudes que será un acierto seguro.

Botellas personalizadas sin BPA: libres de sustancias perjudiciales para la salud

¿Buscas algo similar a las botellas de plástico pero con un extra de calidad? Entonces lo tuyo son las botellas personalizadas libres de BPA. Te lo explicamos mejor: las siglas BPA corresponden a Bisfenol A. Se trata de un compuesto químico que se encuentra en la mayoría de plásticos. Desde hace un tiempo se ha visto que es posible que el plástico libere esta sustancia poco a poco con el uso. Si este tema te preocupa, las botellas personalizadas sin BPA son una muy buena opción.

Botellas deportivas personalizadas: llévalas contigo a todas partes

Hacer deporte es sinónimo de hidratarse. Y para ello, siempre debes llevar contigo una botella deportiva personalizada. Desde el típico botellín de ciclista hasta las más modernas y ligeras que podrás utilizar en tus clases de yoga. Son útiles y fáciles de transportar. ¡Personalízala para que sea única!

Motivos por los que utilizar botellas personalizadas con nombre

Por si todavía tienes dudas, utilizar botellas personalizadas es muy buena idea, tanto para una estrategia de marketing, por motivos comerciales o a nivel particular. A fin de cuentas es una manera de hacer distintivo y llamativo un producto.

Uno de los motivos estrella por los cuales se piden botellas de agua personalizadas con nombre es para que las usen niños y niñas. Como ya sabes, necesitan utilizarlas en diversas ocasiones durante el curso escolar: en clase, en la hora del comedor, en las excursiones y campamentos, etc.

Por eso, diseñar botellas infantiles personalizadas es una de las cosas que más agradecerás haber hecho. Ahorrarás tiempo y disgustos. Y conseguirás que sea algo especial. En nuestra página web encontrarás varias botellas de agua personalizadas para niños para que puedas elegir el modelo que más te guste. Recuerda que también dispones de otros productos para niños como mochilas personalizadas para niños y chaquetas personalizadas para niños. ¡Haz el pack completo para este año!

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Reviews image
Camaloon ©2023Condiciones | Cookies