Al hacer tu diseño podrás escoger cantidades, tallas y colores de impresión
A partir de 100 unidades contáctanos.
Descripción
Esta sudadera unisex de cuello redondo es un modelo de lo más versátil. Personaliza tus sudaderas básicas sin capucha ni bolsillo. Con esta sudadera de algodón orgánico puedes transmitir valores de marca como sostenibilidad y ecología.
Está fabricada con un 80% algodón orgánico y 20% poliéster reciclado y tiene un grosor de 280 grs./m2.
Tejido: 80% algodón orgánico y 20% de poliéster de 280g/m2
El pago de tus pedidos se realiza de una forma sencilla, rápida y segura. Los pedidos realizados en Camaloon se pueden pagar de tres formas distintas: tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria.
Las etiquetas en vinilo transparente son traslúcidas, también las partes blancas y las que tienen color. Están indicadas para colocar sobre superficies claras.
Con esta opción puedes pedir etiquetas con un mismo diseño pero con datos variables (números, nombres,...) Una vez tramitado tu pedido, te contactaremos por mail para pedirte la información variable.
Crea sudaderas personalizadas con logo con las mejores técnicas de impresión
Si prefieres personalizar tus sudaderas a todo color, el transfer digital es una técnica óptima porque permite estampar diseños complejos, fotografías, degradados y efectos especiales con alta calidad y resistencia. Con esta técnica se recomienda no planchar directamente sobre el diseño.
¿Tienes alguna duda?Contáctanos y te ayudaremos a elegir los productos que más se ajusten a tus necesidades. Si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos.
Tu mensaje se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Para conectar tu cuenta a Google/Facebook es necesario que exista un pedido con el mail que usas en estos perfiles. También puedes entrar en tu cuenta Stikets y vincularla a Google/Facebook.
Ya existe un perfil registrado con este mail. Entra en tu cuenta Stikets y vincúlala a Google/Facebook para acceder automáticamente.
¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!
×
¡Te damos
la bienvenida!
Te hemos enviado un correo
con el cupon de -6€ de dto.
¡Disfruta en tu primer pedido!