5 buenas razones para usar bolsas de tela

Hace poco en Camaloon hemos introducido un nuevo producto en nuestra línea textil se trata de las bolsas de tela y hoy queremos enseñaros cinco razones por las que no te las puedes perder:

¡Descubre nuestras bolsas!

1. El material

En Camaloon hemos introducido dos modelos de bolsas de tela: las bolsas de tela clásicas y las orgánicas. Ambas se pueden encontrar como tote bags personalizadas.

Cuando pensamos en bolsas, nuestra primera preocupación era utilizar un material que reemplazará definitivamente el plástico o cualquier otro material sintético. En primer lugar por una cuestión medioambiental: Limitar el uso de plástico es una prioridad mundial. Ya sea que uses una de estas bolsas o una mochila de cuerdas personalizada, estarás poniendo tu granito de arena al planeta.

Por otra parte y para nuestro modelo de bolsa orgánica, escogimos un algodón 100% ecológico. Este tejido es natural y procede de plantaciones ecológicas en las que no se han utilizado pesticidas ni otras sustancias químicas. Este material también tiene otras propiedades como una textura más resistente y está especialmente recomendado para personas alérgicas o de pieles sensibles. Es ideal para las bolsas de playa personalizadas.

Vacaciones de verano con niños Stikets

2. Durabilidad

Otra ventaja de las bolsas de tela. Porque si las bolsas de plástico no duran nada las bolsas personalizadas de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias. Utilizar este packaging como bolsas de la compra personalizadas cuidará del medioambiente. 

3. El ahorro

Usando bolsas de tela personalizadas evitarás de comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados. Llevándote contigo tu bolsa de tela personalizada no tendrás que pagar otra bolsa cada vez que realizas una nueva compra. Usa bolsas de algodón personalizadas para tus compras y ahorra dinero mientras cuidas del planeta.

4. La estética

Por sus características las bolsas de tela tienen un estilo único, muy diferente de las de plástico. Las bolsas de tela están de moda y cada vez son más las personas que las eligen como complemento para ir de compras, a trabajar o para salir a disfrutar del tiempo libre. Olvídate de llevar tus cosas es una bolsa de plástico vulgar y mete en una de estas bonitas bolsas tus tazas térmicas personalizadas cuando te tomes tu café o té y otros objetos personales. Una de las razones es porque son más resistentes que las bolsas de papel personalizadas. 

5. La calidad

A la calidad del material se añade la calidad de la impresión y sabes cómo nos gusta cuidar detalle para que queden perfectas. Queremos que tus imágenes, diseños, frases o logotipos luzcan geniales sobre tu bolsa de tela, porque cuidar el planeta y estar a la moda no es cosa imposible. Algunos de nuestros modelos preferidos por los clientes son las bolsas de yute personalizadas.

Encuentra nuestros dos modelos aquí:

Las bolsas elegantes y clásicas para un uso práctico y urbano.

Las bolsas 100% orgánicas personalizadas de colores o de color beige. Cuando el cuidado del medioambiente encuentra la moda.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies