Conoce los tipos de llaveros que existen

¿Quieres conocer los tipos de llaveros que existen en el mercado? Acá te hablamos de muchos de ellos. Te adelantamos que hay una gran variedad. Pero no te preocupes, te ayudaremos a escoger.

El llavero es un artículo fundamental para muchas personas. Esto se debe, quizás, a que es útil y económico. Y es que las llaves son objetos que solemos perder con frecuencia y una de las formas de tenerlas bajo control es con llaveros. Aunque hay diferentes tipos de llaveros, estos deben cumplir bien su función. Poder engancharse en nuestra ropa o en nuestra mochila, así como en el lugar que tengamos destinado para ellos en casa.

Por otra parte, nos gusta tener llaveros personalizados, que sean de nuestro estilo. Todo accesorio es una extensión del cuerpo y forma parte de nuestra identidad. Por eso nos place que sean hermosos. A muchos les gusta hacerlos al propio gusto. Si es tu caso, en otro artículo te hemos enseñado a cómo hacer llaveros en casa de forma sencilla y económica. Si te animas a hacer manualidades interesantes, te va a servir.

En esta oportunidad, te hablaremos de los distintos tipos de llaveros. No obstante, son tantos modelos y estilos que no alcanzaremos a describirlos todos. Seleccionamos los que creemos te pueden convenir y/o gustar más. ¡Así que comencemos con la lista!

Llaveros hechos a mano

Si valoras el handmade, entonces, lo mejor es que recurras a estos tipos de llaveros. Tienen su magia, ya que le dedicas tiempo, esfuerzo y le pones amor. Los haces pensando en esa persona que aprecias o, por qué no, en ti. Nada mejor que hacerte tus propios accesorios, a tu gusto y como se te antoje.

En ese sentido, los llaveros hechos a mano son totalmente personalizables y esto les da su valor. Además, tienen una carga afectiva que hace a las personas conservarlos por más tiempo.

Hoy en día, todo es aprendible y más que nunca tenemos acceso a la información. En internet, existen miles de tutoriales DIY para llaveros. Encuentras millones de ideas para todos los gustos. Por lo tanto, no tienes excusas para no comenzar a hacerlos como detalle para regalo o para tu propia colección.

Publicitarios o promocionales

Los llaveros publicitarios o promocionales son aquellos que usan las empresas y/o marcas para dar a conocer su identidad, productos o servicios. Constituyen una excelente estrategia de marketing, pues las personas llevan sus llaveros a todos lados. Esto es una forma orgánica de hacer publicidad, al tiempo que le es muy útil al cliente que lo usa.

Estos artículos promocionales se envían a imprimir con diferentes técnicas, dependiendo del material. Camaloon representa una solución en este sentido. Aplicamos distintas técnicas de impresión de acuerdo a las necesidades del cliente.

Estos llaveros son utilizados por las empresas en campañas de diversa índole. Sin embargo, también pueden emplearse para regalar en eventos especiales, como bodas, bautizos, cumpleaños, congresos, graduaciones, entre otros. Se convierten en un recuerdo de ese evento y son solicitados por personas naturales.

Temáticos

gafas de sol zoobug stikets

Son aquellos que se hacen o se compran para ocasiones especiales. Suelen tener formas o diseños variados de acuerdo al tema. Por ejemplo, llaveros de corazón para el día de San Valentín, llaveros en forma de automóvil para el cumpleaños de un niño o llaveros en forma de biberón para un babyshower. Hay tantas formas y temáticas, como eventos. También puede que los compres en una forma básica y le imprimas los diseños del tema.

Tipos de llaveros según el material

7_organizar_verano_Stikets

Son muchos los materiales con que se pueden elaborar o comprar llaveros. La selección del mismo dependerá de las cualidades que valores más. Por ejemplo, te importa que sean de alta durabilidad, los llaveros de cuero y de acero inoxidable pueden ser una buena opción. Si deseas comprarlos al mayor, para regalar en algún evento, los de plástico y tela podrían ser la alternativa ideal. Si gustas de un estilo rústico o hecho a mano, entonces lo mejor sería escoger los de madera.

Otros materiales, podrían ser aluminio, acero, piel sintética, acrílico, goma eva, cartón duro, de hilos, entre muchos otros.

Llaveros según su funcionalidad

Estos llaveros, además de servirnos para sostener nuestras llaves, también tienen otra funcionalidad. Así, nos encontramos con llaveros con abrebotellas, memoria flash USB, monedero, keysmart, con moneda para carro de compra, chapa, punteros, pastillero, con cinta métrica, entre otros. Es una excelente opción porque son aún más prácticos. Pero, claro, no a todos les gusta este tipo de llavero, ya que prefieren que solo sea decorativo.

Con fotos

 

Los llaveros con fotos son muy variados, pero todos tienen algo en común: llevan una memoria importante consigo. Por lo general, se usan fotos de seres queridos o en el caso de los más jóvenes, fotos de personas que admiran de la farándula. Estos llaveros pueden hacer de marco para la foto y también de estilo álbum.

Llaveros minimalistas

El minimalismo es una tendencia en moda y decoración que llegó para quedarse. Este tipo de accesorio no podía ser la excepción. Se caracteriza por tener colores neutros, y enfocarse en un diseño limpio y clásico. Si tienes una personalidad minimalista esta clase de llavero te vendrá genial. También puedes regalársela a alguien que simpatice con este estilo.

¿Cuál de estas opciones escogerías? La verdad es que es todo un mundo el de los llaveros. Quizás no sabías que tenías estas opciones. Ahora tienes conocimiento para tomar una decisión. Sorprende a tus clientes o seres queridos con este maravilloso regalo.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies