Cómo escoger chapas perfectas para tu negocio

Las chapas personalizadas son perfectas para cualquier ocasión, por ejemplo, ferias y eventos de branding en los que las chapas personalizadas contribuyen a crear una imagen corporativa. En este sentido, las chapas de marca son el detalle más original para animar tus celebraciones y la solución más efectiva para impulsar tu empresa y tu marca. Con estos artículos personalizados encontrarás la mejor opción para conquistar a todos tus clientes en grandes ferias, eventos o congresos. Además, las chapas para personalizar son una forma de expresión donde mostrar a los demás tus gustos.

Las características de nuestras chapas personalizadas

Nuestras chapas personalizadas destacan por sus características y su relación calidad – precio. Las chapas que podrás encontrar en Camaloon tienen diversos tamaños y formas personalizadas. Los principales tamaños con los que puedes personalizar tus chapas favoritas son: 32 Ø, 38 Ø y 56 Ø mm. Con estos tamaños, cualquier detalle que quieras destacar tendrá su espacio ideal.

En este mismo sentido, el acabado que se escoja en las chapas personalizadas también es muy importante. Nuestros acabados clásicos permiten tener unos artículos con un acabado brillante o un acabado mate, ambos le darán un toque de calidad sin igual a todos los diseños.

¡Y entres los acabados especiales puedes escoger un fondo a color o ponerle el texto que quieras!

En este sentido, se debe tener en cuenta una característica en el momento de personalizar tus chapas. Una vez hayas elegido el tamaño, el acabado y la cantidad, en el momento de diseñar se debe tener en cuenta el área de impresión marcada en color rojo para que el resultado sea el correcto.

¿Cómo personalizar tus chapas con Camaloon?

Muy sencillo. En unos simples pasos podrás insertar tus diseños, logotipos o imágenes preferidas en tus chapas y entregarlas en cualquier evento o lugar.

Primero que todo, debes saber que diseño vas a querer personalizar. Una vez tengas el diseño tienes que escoger entre la gran variedad de modelos, formas y tamaños de nuestras chapas.

Una vez hayas escogido el modelo de chapas entrarás en nuestra herramienta de diseño online, a partir de ese momento podrás personalizarlas.

Se debe tener en cuenta que el área de impresión está limitada por una línea discontinua de color rojo. Esto indica el margen en el que se debe introducir el diseño para que aparezca correctamente.

Nuestra herramienta de diseño online permite adaptar fácilmente todos los diseños a las formas de las chapas. Y una vez tengas el diseño perfecto, el resultado será tal cual lo hayas diseñado.

Una manera fácil y sencilla de personalizar tus chapas y conseguir el resultado deseado para cada uno de tus artículos.

El valor añadido de nuestras chapas personalizadas

Las chapas personalizadas online pueden permitir que tu marca o negocio se promocione de manera activa cuando tus clientes o trabajadores las lleven encima.

En este sentido, las chapas personalizadas permiten que la imaginación y el diseño de tu marca tenga total libertad para ser plasmado en un objeto del día. Y, en el total de los casos, en Camaloon se consigue que tus diseños se conviertan en auténticos artículos promocionales. ¿La razón? Muy sencillo. Al ser nosotros mismos los productores de estas chapas personalizadas conseguimos una calidad excelente en el material y en el artículo final.

De la misma forma, la entrega de las chapas personalizadas puede alcanzar las 48 horas permitiendo tenerlas, a partir de 5 unidades, en escasos días en tu empresa.

Por lo tanto, las chapas personalizadas constituyen un poderoso elemento de marketing ya que, en la mayoría de casos, los clientes prefieren que se les entregue una chapa antes que un típico folleto.

Y Camaloon tiene como ventaja nuestro equipo de validación, ya que se encarga de revisar todos los diseños para que su acabado siempre sea el ideal y con la mejor calidad.

¡Personalizar chapas ahora!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies