Técnicas de impresión de pegatinas

Sabemos que has tomado la inteligente decisión de hacer campañas publicitarias con nuestras pegatinas. ¡Enhorabuena! Sin embargo, antes de que tomes acción, te contaremos todo sobre la técnica de impresión full color – DTG, la cual usamos específicamente para este producto.

Desventajas de la técnica DTG

Hay dos situaciones puntuales en las que la técnica de impresión DTG puede tener desventajas:

  • Cuando tu pedido es muy grande.
  • Cuando tu diseño requiere coincidencias exactas con colores Pantone. En este caso, puede que no sea buena idea elegir esta opción. ¿Por qué? La impresión digital o DTG trabaja con el modelo de colores CMYK. Es decir, Cyan, Magenta, Yellow (amarillo) y Key (negro). Por tal motivo, no podemos garantizar un buen resultado con colores Pantone.

¿Qué precio tiene esta técnica de impresión?

El precio varía de acuerdo al tamaño del pedido. Mientras más grande sea este, menor será el precio por unidad. Cuando eliges un tipo de pegatina en nuestro sitio web, podrás ver opciones para personalizarlas. Allí puedes tomarte el tiempo necesario para hacer la elección perfecta. Luego, en la parte inferior, aparece una tabla con la técnica de impresión que se utilizará, así como la lista de precios según la cantidad.

Estilos de las pegatinas personalizadas

Esta, sin duda, es la mejor parte del proceso. Entendemos que quizás pueda abrumarte ver tantas opciones de dónde escoger. Pero, piensa que mientras más personalices tus pegatinas, mayor éxito tendrán tus campañas de marketing. En este caso, te recomendamos tener en cuenta la identidad de tu empresa y/o marca. Esto te ayudará a tomar decisiones más acertadas respecto a los siguientes elementos:

  • Forma: Te ofrecemos las básicas (redondas, cuadradas, ovaladas y rectangulares). Y también la posibilidad de escoger otras más personalizadas, por si las básicas no es lo que estás buscando en este momento.
  • Material: Este aspecto es muy importante, pues podría cambiar por completo la estética de tu pegatina. Piensa que ningún material es incorrecto, solo debes tener en cuenta qué estilo deseas expresar. Escoge entre vinilo, papel, transparente y poliéster.
  • Otras categorías: No hay opciones que no hayamos contemplado. Por eso, puedes elegir entre hojas y rollos de pegatinas personalizadas. Además, selecciona pegatinas para coches, para cristales, para paredes o para nombres.

¿Cómo funciona la técnica de impresión full color – DTG?

Se trata de la técnica de impresión más avanzada en la actualidad. Está pensada para estampados en textiles y otros materiales. Su calidad se debe a las impresoras especializadas que funcionan con tecnología de inyección en tinta. El material de la pegatina la absorbe sin problemas. Y esto da como resultado un diseño a todo color, con alto nivel de detalles e imperceptible al tacto.

¿Por qué elegir esta técnica de impresión para tus pegatinas?

La calidad de la impresión es alta y de gran durabilidad. Por si fuera poco, la tinta está hecha a base de agua, lo que la hace eco-friendly ¿Quién no quiere ser amigable hoy con el medio ambiente?

Por otra parte, la técnica DTG, permite estampar diseños altamente personalizables. Estos pueden tener efectos de transparencia y difuminado que se ven sensacionales. Adicionalmente, la imagen fotográfica o pictórica que nos envíes se imprimirá con máximo detalle.

Con todas estas especificaciones, ya puedes hacer tu pedido de pegatinas personalizadas. Tienes la seguridad de que somos tu mejor opción para llevar tu empresa al siguiente nivel. Y si quieres algo aún más original, opta por nuestros imanes para coche.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies