Branding sobre ruedas: Pegatinas para coches

Hoy en día hay muchas empresas que hacen de la economía colaborativa el punto central de su actividad. Este es el caso de Socialcar, una plataforma web para alquiler de coches particulares en España. SocialCar, también conocido como “el Airbnb de los coches”, ha decidido hacer branding usando los mismos coches y eligiendo pegatinas personalizadas de vinilo, con el fin de aumentar su notoriedad y darse a conocer a los particulares que quieren.

¿Por qué pegatinas Camaloon?

Para ayudar a los propietarios a promocionar sus vehículos, SocialCar ha confiado en Camaloon para diseñar unas pegatinas que les den mayor visibilidad a los coches, informando que están disponibles en alquiler.

Según Mar Alarcón, CEO de SocialCar:  “Las pegatinas sirven para distinguir nuestra flota en las ciudades y ayudan a los propietarios a promocionar su vehículo. También nos sirven para dar a conocer SocialCar y la movilidad colaborativa, ya que es un sector nuevo y en auge”.

Tipos de pegatinas

SocialCar ofrece 2 pegatinas de diferentes tamaños a los propietarios. “El objetivo es adaptarnos a las necesidades del cada vehículo y propietario”, continúa Mar Alarcón. “Algunos prefieren la pegatina grande para difundir mejor su vehículo. Otros prefieren la pequeña porque es más discreta. Por otro lado, las pegatinas grandes también son ideales para determinados vehículos, por ejemplo para aquellos propietarios quieren alquilar furgonetas o autocaravanas”.

Características de las pegatinas para coches

Estas pegatinas son especiales para vehículos ya que tienen una gran resistencia a la lluvia, suciedad, etc. También tienen un alto poder adhesivo al tiempo que pueden quitarse sin dejar marcas en el coche, otro aspecto de especial interés para los propietarios.

¡Consigue tus pegatinas personalizadas aquí!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies