Diferencias pegatinas de poliéster vs. de vinilo

En Camaloon hemos ampliado la oferta de pegatinas personalizadas para ofrecer soluciones a todas tus necesidades. Pegatinas de vinilo, de poliéster, de todas las formas y tamaños, bobinas, serigrafía y mucho más. Descubre las pegatinas, verás cómo enganchan.

Los nuevos adhesivos están disponibles en nuestra web y se presentan como una solución efectiva para causar un gran impacto con la mínima inversión.
Si quieres saber la diferencia entre las pegatinas de poliéster y de vinilo, aquí tienes las características fundamentales para elegir el material que mejor se adapta a tus necesidades.

Impresión

Las pegatinas de poliéster se imprimen con la última generación de impresoras láser que imprimen sobre un material de 58 μm de grosor. La eficiencia técnica de impresión facilita la producción de grandes cantidades.
Los adhesivos de vinilo se imprimen con la tecnología Inkjet sobre un material de 80 μm de grosor, la definición es impecable, así como el corte de vinilo que se realiza de forma personalizada y con la máxima precisión.

Material y durabilidad

Las pegatinas de poliéster son superiores a las de papel, la solución perfecta, si buscas término medio alternativo entre las pegatinas de vinilo y otros estándares. El material tiene un grosor de 58 μm y un acabado brillante.
Para adhesivos de vinilo utilizamos un monómero de vinilo blanco. Son ideales para superficies lisas, ventanas y cristales en primer lugar, también para el móvil y por si tienes alguna idea para la decoración de tu coche o motocicleta. Resiste las condiciones climáticas más extremas, a prueba de temperaturas de entre -40 a 80 grados. Las pegatinas de vinilo tienen un laminado mate que les aporta una resitencia extra a parte de un acabado elegante para combinar con tu marca.

Coste

Por el tipo de material y la facilidad de distribución, las pegatinas de poliéster representan una solución económica cuando elegimos adhesivos para promociones o campañas para crear un gran impacto. Las pegatinas de vinilo por su excelente calidad son la elección perfecta para dar un toque de estilo a su mensaje y especialmente para señalizar espacios. Ambas opciones tienen precios a medida en función de la cantidad.a

Uso

Se recomienda utilizar las pegatinas de poliéster para promociones y la distribución por ejemplo en puntos de venta, resultan efectivas para grandes tiradas. Tienen una buena relación calidad-precio especialmente para grandes cantidades. Si buscas causar un gran impacto con la mínima inversión, estas son tus pegatinas.

Las pegatinas de vinilo son versátiles y destacan por su máxima calidad. Resistentes, duraderas y con gran capacidad de adherencia, estas pegatinas son perfectas para tus superficies lisas, escaparates, cristales, muebles, packaging y puedes elegir si las prefieres para espacios interiores y exteriores, que aguantan incluso el agua.

Si quieres probar nuestras pegatinas, en nuestra web también encontrarás las especiales para decorar tu coche, atrévete y crea la tuya con una idea divertida.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies