Ideas de marketing para pegatinas

¿Estás buscando ideas de marketing para promocionar tu empresa? Pues, en este artículo te revelaremos todas las que necesitas. Así, podrás desarrollar una campaña publicitaria exitosa con pegatinas ¡Estas ideas no fallan, porque son efectivas y de bajo costo!

Marketing creativo y económico

¿Sabías que las pegatinas están en tendencia nuevamente? No es de extrañar, pues son muy versátiles y permiten activar la creatividad. Esta forma de promocionar tu marca es una decisión estratégica y acertada. Por eso, estamos seguros de que tu retorno a la inversión será alto. Y es que, aunque parezca increíble, los accesorios no convencionales, como nuestras pegatinas, son muy valorados por el público.

¿Por qué hacer una campaña publicitaria con pegatinas?

En realidad, son muchas las razones que podemos enumerar. Pero, por ahora, te mencionaremos las tres más relevantes:

  • Deleitar con diseños originales a prospectos y clientes. Esto los anima a usarlas en diversos lugares e, incluso, en sus propias pertenencias (prendas de vestir, automóviles, ordenadores).
  • Conectar emocionalmente con tus clientes y colaboradores. En el caso de los clientes, creando fidelización. Y en relación a tus colaboradores, fortaleciendo su sentido de pertenencia.
  • Ahorrar en costes publicitarios, ya que es una opción bastante económica.

Dicho esto, a continuación, te daremos las ideas de marketing para pegatinas. De esta manera, podrás comenzar a promocionar tu empresa.

Añádelas a tus empaques

Personaliza tus empaques con pegatinas. Y no olvides brindar a tus clientes información relevante sobre tu empresa. Si tienes una tienda online, por ejemplo, puedes añadir una pegatina con el logo de tu marca.

Otra opción válida es usar un código QR o poner la dirección de tu website. Dentro del empaque incluye otra pegatina con tus redes sociales. Incluso, puedes agregar una con diseño creativo de regalo para tus clientes. ¡Invítalos a que se tome una selfie con ella!

Colócalas en tu tienda

Mantén a tus clientes conectados con tu marca, colocando pegatinas en diferentes espacios. Así como en diversos artículos de tu tienda. De esta manera, mientras compran, las verán constantemente. También, puedes usarlas en tus objetos personales y dárselas a tus familiares para que las adhieran en los suyos. Con esta estrategia tu empresa estará presente en un montón de lugares.

Colabora con otros negocios

Negocia con un local comercial vecino. Dale pegatinas personalizadas de tu empresa para que sus clientes tengan acceso a ellas. Y viceversa. Tu vecino te da las suyas para que las compartas con tus clientes. Sería una promoción mutua y gratuita. ¡Es un acuerdo muy conveniente!

Regala pegatinas para coche

Imagina que un cliente se va de tu tienda con una pegatina para su coche. O que envías una en el empaque de su producto. Entonces, la adhiere a su preciado automóvil y de ahora en adelante va con ella a innumerables lugares. Tu imaginación no podrá llegar a todos esos sitios, pero tu cliente sí.

¿Cuántas personas podrán ver esa pegatina en la parte trasera del coche? ¡Muchas! Así que asegúrate de incluir datos que les ayuden a ubicar tu empresa.

Llévalas a las ferias

Participa en ferias de negocios y atrae potenciales clientes a tu stand, regalando pegatinas. Crea diseños divertidos y acordes con tu nicho de mercado. Si destacas con esta estrategia, motivarás a tus prospectos. Por lo tanto, las usarán en sus pertenencias y las regalarán también a sus seres queridos. Sin dudas, es una estrategia de marketing con efectos positivos a mediano y largo plazo.

Regala pegatinas a tus colaboradores

¿Quiénes podrían ser mejores promotores de marca que tus trabajadores? Por consiguiente, permite que las usen donde prefieran (en ordenadores, bolsos, agendas, coches…). Adicionalmente, anímalos a que las regalen a sus amigos. Esto creará un efecto dominó. Es decir, muchas personas lucirán el logo de tu empresa a donde quiera que vayan. Además, creará un sentido de pertenencia fuerte por parte de tus colaboradores.

Déjalas en lugares transitados

Coloca algunas en la puerta de entrada de tu tienda. Esto hará que los transeúntes las vean cada vez que pasen por el frente. Con el permiso necesario, por supuesto, también puedes adherirlas en lugares públicos de gran tránsito. La idea es que tengan la mayor visibilidad posible.

Haz marketing de guerrilla

Con pegatinas puedes crear las campañas menos convencionales y geniales del mundo. Estaciones del metro, paradas de autobús o la acera de una calle popular son ubicaciones ideales. Con el marketing de guerrilla tu intención debe ser crear un gran impacto en el público. Para lograrlo, es preciso que pienses fuera de la caja y que tu creatividad sea extrema. ¡No pongas límites a tu imaginación!

Esperamos que tus campañas de marketing con nuestras pegatinas sean todo un éxito. ¡Estamos seguros de que los resultados serán increíbles!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies