11 ideas de regalos que tus empleados amarán

Hacer regalos para empleados es un gesto importante y significativo que no debería ser dejado de lado en las empresas. Pero, ¿qué beneficios se esconden detrás de dar regalos y cuál es su importancia?

La acción de dar un regalo está asociada con una manifestación de aprecio, agradecimiento y/o reconocimiento. Pero, además, hacer obsequios no tiene un efecto positivo solo en el que lo recibe, sino también en la persona que lo hace.

Es por esto que las empresas no deben dejar de aprovechar las ventajas de hacer regalos a sus trabajadores. Reconocer a las personas que forman parte esencial de toda organización con un obsequio es una manera tangible de darles las gracias.

Y no olvides a tus clientes, descubre Los 13 mejores regalos de Navidad para tus clientes

Ideas de regalos para empleados

Cuando estés pensando en ideas de regalos para empleados, un indicativo de un buen obsequio es que sea útil, significativo y personal.

Los regalos pueden variar según sea la ocasión, la persona y la finalidad. Puedes hacer un regalo que sea útil para el uso dentro del trabajo en oficina o desde casa, para el día a día o puede ser por una ocasión especial como una festividad o aniversario.

Independientemente de cuál sea el motivo, acá te damos 11 ideas de regalos que puedes hacerle a tus empleados. Estos regalos son ideales para diversas ocasiones, pero te damos ideas de cuándo y cuáles serían los mejores momentos para hacerlos.

Regalos para la oficina

Ya sea que los empleados estén trabajando de forma presencial en la oficina o a distancia desde casa, estas son ideas de regalo asequibles y que les serán útiles para el día a día.

1) Kit para tomar notas con su nombre o mensaje personalizado

Tomar notas es una práctica que está llena de beneficios: mejora la concentración; ayuda a retener más la información; también mejora la organización de las tareas e ideas; además, es excelente para hacer seguimiento de todas las cosas importantes en el trabajo.

Para hacer el regalo más especial, puedes personalizar el material de oficina y papelería con el nombre de tu empleado o algún mensaje. La gran ventaja de estos artículos es que tienen un gran potencial tanto de uso como de personalización, por lo que es un obsequio único y atractivo.

2) Cargadores inalámbricos de bambú

Los cargadores inalámbricos de bambú son uno de los mejores regalos que puedes hacer a una persona que tenga un móvil compatible con este tipo de carga.

Tienen un diseño atractivo, además de estar elaborados con material ecológico. Pueden llevarlo consigo en todo momento y mantener la batería de su móvil cargada sin necesitar estar conectado a un enchufe.

3) Dado antiestrés

Algunas veces es usual tener jornadas laborales estresantes y cuando eso ocurre, los juguetes antiestrés están ahí para ayudar a fluir la tensión.

Pero ese no es el único beneficio de estos juguetes: los juguetes apretables son excelentes como un ejercicio para las manos y muñecas.

Los empleados que pasan gran parte de su tiempo tipeando en un computador o móvil, tienden a sufrir de fuertes dolores y rigidez en las manos. Ejercitarlas cada tanto usando uno de estos juguetes puede ayudar a evitar el dolor.

Puedes personalizarlos de distintas maneras, como con un mensaje personalizado o el logotipo de tu marca.

Regalos publicitarios útiles para el día a día

Los regalos publicitarios útiles para el día a día son los favoritos de casi de todo el mundo. Un gran obsequio no tiene porqué ser uno que cueste mucho dinero: te damos algunas ideas de regalos asequibles, pero que seguramente tus empleados apreciarán mucho.

4) Bolsas de algodón

Las bolsas personalizadas son una de las formas más cómodas de llevar tus cosas personales y equipos de trabajo contigo, pero además de cómodas, también tienen mucho estilo.

Son mucho más ergonómicas que los maletines y pueden llevarse con diferentes tipo de ropa en el día a día, así que son un obsequio útil, práctico y bastante atractivo.

5) Botellas con mensaje personalizado

Las botellas son otro producto que tienen cabida dentro del día a día de cualquier persona. Una de esas cosas que no sabías que necesitabas, pero cuando las tienes te das cuenta de lo útiles y prácticas que son.

Ya sea para usarlo en casa, en un viaje o en la oficina, una botella permite llevar tus bebidas favoritas con tus diseños favoritos. Para darle un toque único, puedes personalizarlo con el nombre del empleado o el logotipo de la empresa.

6) Tazas térmicas

Otro regalo perfecto para el día a día son las tazas térmicas personalizadas. Son ideales para usar en el día a día o llevar de viaje. Además, está hecha con bambú, lo que no solo le da un estilo particular, sino que también es amigable con el medio ambiente.

Esta taza tiene un tamaño menor a un termo y también se puede llevar a cualquier lugar sin temor a derrames, lo que lo hace uno de los mejores artículos para obsequiar.

Regalos para navidad

La navidad es una de la época del año que se caracteriza por los compartires y la entrega de regalos. Es la época perfecta para hacerle a los trabajadores obsequios que sean considerados y puedan usar durante todo el año.

7) Auriculares en caja de bambú

Los auriculares son uno de esos regalos con los que no te puedes equivocar y un par de auriculares inalámbricos es un regalo aún mejor.

Tienen mucho estilo, son cómodos de llevar y puedes usarlo con cualquier tipo de dispositivo con conexión a Bluetooth. Estos auriculares con caja de bambú son un regalo único y de calidad que tus empleados amarán.

8) Altavoz de caña de trigo

Al igual que los auriculares, unos altavoces son el regalo perfecto en casi cualquier ocasión.

Estos altavoces están hechos con caña de trigo, por lo que además de ser un producto de calidad, también es un regalo sostenible. Para añadir un detalle más especial, puedes personalizarlo con un mensaje o el logo de tu marca.

9) Bolas de Navidad personalizadas

En épocas navideñas todo hogar necesita un árbol. Sorprender a tus empleados con una decoración para su casa puede provocar un refuerzo del lazo que le une a la empresa.

Puedes elegir bolas de madera o de metacrilato y con varios diseños personalizados que combinarán con cualquier decoración que ya exista en sus hogares. Las bolas de Navidad personalizadas son sin duda un acierto en toda regla para las épocas navideñas.

10) Velas aromáticas personalizadas

Para un toque elegante y decorativo, las velas aromáticas personalizadas son otra opción ideal. Ya sea para decorar o para encenderlas y disfrutar de su olor aromático, a tus empleados les encantará tener una en casa. ¡Puedes elegir entre muchos diseños distintos y personalizarlos como quieras!

11) Una experiencia especial

Otro regalo que seguramente durará toda una vida, es una experiencia diferente y especial. Este puede ser un gran regalo para celebrar la antigüedad de un empleado en la empresa o también una ocasión para compartir un día entre todos los empleados.

No todos los grandes obsequios tienen porqué ser algo material, algunas veces un momento único es mucho más memorable y significativo que cualquier otra cosa que puedas regalar a tus empleados.

¿Por qué es importante que las empresas le hagan regalos a sus trabajadores?

Muchas empresas están acostumbradas a invertir en merchandising y hacer regalos promocionales para los clientes, pero hacer regalos para empleados es igual o más importante.

Si bien hacer regalos no es la única forma de hacer que los trabajadores sepan que son valorados y reconocidos, te damos 3 razones por la que deberías tener este lindo detalle con tu equipo de trabajo.

Razón 1: Aumenta la motivación de los empleados

Los trabajadores son, sin duda alguna, parte crucial de una empresa y su éxito. Pero, como todas las personas, trabajamos mejor y con más entusiasmo cuando nos sentimos parte de algo importante donde somos valorados.

Razón 2: Aumenta el sentido de pertenencia

Promover el sentido de pertenencia es vital para aumentar la retención de empleados y crear un equipo de trabajo consolidado. Reconocer a cada persona y agradecer su trabajo con un obsequio es una forma de hacer de una empresa un espacio feliz del que todos se sientan orgullosos de ser parte.

Razón 3: Empleados más felices

¿Cómo puede un regalo hacer más feliz a los empleados? Bueno, además de lo que hemos mencionado antes: sentirse reconocido, valorado y parte de algo significativo, no se trata solo del qué, sino también del cómo. El contexto en el cual se hace el regalo importa.

Organizar un evento o reunión con motivo de celebrar un logro de la empresa, el cumpleaños de alguna persona o para compartir por una festividad como navidad, es una gran oportunidad para unir a los trabajadores y simplemente divertirse.

Puedes organizar actividades navideñas como un amigo invisible, descubre cómo en nuestro articulo: Amigo invisible en el trabajo: regalos originales

Las actividades de esparcimiento son esenciales para evitar el agotamiento mental y físico de los trabajadores, también conocido como el síndrome de burnout.

Una empresa con empleados felices, es una empresa exitosa. Así que aprovecha cada oportunidad que tengas para compartir con tus trabajadores y hacerles obsequios para reconocer su trabajo y agradecer su dedicación.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies