Square Talents ya tiene sus packs personalizados

En la actualidad, el mundo de los influencers en redes sociales es un sector en crecimiento constante, y nadie duda de ello. Es por eso que una buena gestión de las colaboraciones y relaciones entre ellos y las marcas es esencial para que las redes sigan creciendo. Muchos de los creadores llevan sus propias colaboraciones y se encargan ellos de todo, pero cada vez más están saliendo empresas que se encargan de esta tarea y con una eficacia mucho mayor. Es el caso de Square Talents, y en este artículo os contaremos su trabajo y por qué es tan importante.

1. ¿Qué es Square Talents?

Seguro que a muchos os suena la palabra «representante», y asociáis ese concepto a cantantes o actores y actrices. Pero este nuevo perfil de personas en redes sociales también necesitan una gestión profesional tanto en sus contactos con empresas como colaboraciones entre mismos influencers. A veces llevar las riendas de absolutamente todas las relaciones con marcas tu solo puede ser complicado y estresante. Aquí aparece Square Talents, son una agencia de representación de creadores digitales.

1.1 ¿Qué es un creador digital?

Muchos os preguntaréis si realmente se puede uno ganar la vida publicando cosas en redes y ganando seguidores, bueno, no es exactamente solo eso, pero si. Los llamados creadores digitales, o creadores de contenido, se dedican a publicar en redes sociales, principalmente las más conocidas como: Instagram, TikTok o Youtube. El motivo por el que tienen éxito es la personalidad que añaden a sus publicaciones. Cada creador tiene su propio estilo, tanto hablando, como editando los videos y muchas otras características que hacen que su contenido tenga miles y miles de visitas.

Y sí, aquellos que se trabajan sus perfiles y ofrecen contenido de calidad son los que finalmente triunfan. Es por eso que las marcas del mundo desean colaborar con ellos, porque consiguen llegar a miles de personas de una forma muy directa y eficaz, el sueño de toda empresa.

1.2 El trabajo de Square Talents

Se trata de un equipo de 4 personas especialistas en comunicación, márketing, diseño e imagen. La combinación perfecta para trabajar con influencers. Su principal trabajo es acercar posturas entre el creador digital y las marcas para conseguir llegar a acuerdos de colaboración. Con su eslogan «Talento al Cuadrado» definen muy bien su postura, representan a talentos digitales, a gente con motivación por crear contenido de calidad, y eso es lo que define a esta agencia. Su prioridad es la calidad del contenido y ofrecer a las marcas una oportunidad de publicitarse a través de estos talentos.

Bajo esta premisa de calidad en sus clientes, Square Talents, muestra una imagen de profesionalidad y seguridad, generando en las marcas una sensación de apuesta segura al colaborar con sus clientes.

2. Merchandising personalizado

Si venimos hablando de una buena imagen profesional y de la calidad ante todo, es importante transmitir esa sensación a los usuarios de las redes. Así que Square Talents decidió personalizar sus propios productos para sus influencers y que estos los mostraran a su público. De esta forma los representados cuentan con material para sus rutinas personalizado y demuestran a los demás la calidad de su agencia.

2.1 ¿Por qué utilizar productos personalizados?

Podemos pensar que es un gasto innecesario o que no tiene un impacto real en el público, pero nada más lejos de la realidad. Pongámonos en el lugar de la agencia de representación. Tienen como clientes a los propios creadores de contenido, pero también a las marcas que buscan talentos con los que colaborar. Su trabajo es mostrar una imagen de calidad a las dos partes.

Si regalan estos productos a sus representados, aparte de crear un vínculo con ellos para retener de alguna forma su talento, publicarán los productos que han recibido, expandiendo la marca de la agencia por las redes y llegando a mucha más gente que con cualquier otro anuncio. Y todo esto con tan solo regalar productos que veremos a continuación.

Por otra parte, para las marcas que quieran colaborar con los influencers, tener un material de trabajo personalizado y de calidad crea inevitablemente un impacto positivo, la primera impresión es de profesionalidad y seriedad. Si esto viene acompañado de un correcto desarrollo del trabajo, ¡éxito asegurado!

Todas estas ventajas con solo repartir productos personalizados, el retorno de la inversión hecha es muy elevado.

2.2 Los productos elegidos por Square Talents

El merchandising que han elegido es un conjunto de varios productos que han juntado para hacer un pack personalizado. A continuación detallamos los elementos que han querido que formen parte de su pack:

2.2.1 Tote Bag personalizada

Un elemento principal de su pack es la tote bag personalizada, es un producto que gusta mucho actualmente y es muy utilizado para el transporte de material para el trabajo o simplemente como bolsa para el uso diario. Es una genial idea para darle visibilidad a tu marca.

2.2.2 Libreta personalizada

Otro producto con un resultado maravilloso ha sido la libreta personalizada con su logo. Han elegido un diseño que potencia su imagen de calidad y profesionalidad, y con su marca ha quedado perfecta.

2.2.3 Bolígrafo personalizado

Para complementar el cuaderno, han personalizado un bolígrafo también con su color negro y el nombre de la empresa. Un complemento ideal para el día a día de los creadores de contenido.

2.2.4 Botella personalizada

Otro elemento principal de su merchandising ha sido la botella personalizada. Con un diseño simple y elegante para seguir en su línea de imagen. Un elemento que sin duda es utilizado en la rutina del día a día y que puede aparecer en muchas de las publicaciones de los creadores de contenido. ¡Una idea genial!

2.2.5 Pegatinas personalizadas

Y para completar su pack han elegido personalizar unas pegatinas con su marca. Un elemento que puede parecer poco impactante pero que gusta mucho para quien recibe un pack. Pueden utilizarse para decorar cualquier cosa, desde el portátil hasta la propia libreta.

3. Consigue tu propio merchandising

Estamos seguros de que los productos de Square Talents han tenido éxito entre el público de los influencers y de que su inversión ha valido la pena. Si estas pensando en personalizar tu merchandising te animo a que visites nuestra página Camaloon para descubrir todos los productos que puedes utilizar para publicitarte o para regalar a tus clientes.

Si tienes alguna duda sobre el pedido o sobre los diseños que quieres implementar, ¡no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente!

4. Conclusiones

Para todas las empresas es necesario buscar las mejores vías de publicidad posibles y los productos personalizados tienen un gran impacto en clientes y trabajadores de nuestra empresa. Hemos visto el caso de Square Talents y los buenos resultados de su merchandising, ¡descubre todas tus posibilidades con Camaloon!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies