Tazas para trabajar a gusto

¿Estás buscando una buena idea para regalar a tus compañeros de trabajo? Aquí tienes la mejor: crea tazas personalizadas para empleados. Las tazas son un detalle muy práctico que refuerza el espíritu de equipo y el vínculo con la empresa. Siempre cerca, acompañando las pausas para el café o la infusión reconfortante cuando se alarga la tarde en la oficina. Las tazas personalizadas son un detalle estupendo para mejorar el ambiente en la oficina y suponen un gasto mínimo.

¡Crea ahora tus tazas personalizadas!

Los lunes parecen menos lunes porque cuando llegas al trabajo tienes tu taza a punto para darte energía. Te carga las pilas y la reunión con el jefe va genial.

Tazas para el empleado del mes: son un gran regalo para motivar a compañeros que han conseguido alcanzar sus objetivos o simplemente porque se lo merecen. Puedes crearlas fácilmente con fotos y mensajes.

Cada uno con su taza. Puedes personalizarlas con el nombre de cada empleado o con una frase típica de su cargo. Así todo el mundo tendrá la suya, una taza única que lo hará sentir especial.

Tazas para una cálida bienvenida: los nuevos fichajes se van a sentir muy bien recibidos con una taza corporativa, notarán que forman parte del equipo desde el primer momento.

Regalos para fechas especiales: todas las empresas tienen sus eventos especiales por ejemplo la navidad o el 5º aniversario desde su fundación. Eventos importantes para todos los empleados en los que las tazas son el detalle perfecto.

Estas son solo algunas ideas de todo lo que pueden darte las tazas, pero lo mejor es que con ellas tu empresa estará mucho más cerca de su equipo.

En Camaloon encontrarás tazas de cerámica de la mejor calidad que podrás personalizar fácilmente con tu logo, foto, diseño o frases. Las produciremos a medida y te las entregaremos rapidísimo.

¡Personaliza tazas para empleados!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies