Ideas de marketing para imanes

Los imanes son productos publicitarios bastante innovadores y versátiles. Es por eso que hemos preparado esta guía con ideas muy útiles para promocionar tu empresa. Créenos, ¡no habrá cliente potencial que se resista a tus campañas de marketing con nuestros imanes!

¿Por qué los imanes son el mejor producto promocional para tu empresa?

Elegir imanes para promocionar tu empresa conlleva beneficios notables. Y es que sus características los hacen inmejorables para cumplir objetivos publicitarios. No solo conseguirás nuevos consumidores, sino también fidelización por parte de tus clientes actuales.

A continuación, te explicaremos más razones por las que debes incluir imanes personalizados en tus campañas de marketing.

  • Economía. En comparación con los resultados que obtendrás, la inversión en imanes es muy baja. Sabemos que merecerá la pena tu decisión de usarlos en tus campañas. Y esto lo comprobarás cuando obtengas esos increíbles resultados que esperas.
  • Durabilidad. Los materiales con los que fabricamos nuestros imanes son perdurables en el tiempo, pueden ser de metal o incluso imanes de madera con foto, también podrías explorar las opciones de todos los imanes de madera personalizados. Así mismo, la información que aparece en ellos difícilmente se deteriora.
  • Utilidad. Las superficies metálicas donde se suelen poner los imanes, como el frigorífico o nevera, son de acceso inmediato y cotidiano. Por lo tanto, tus clientes estarán expuestos a publicidad no invasiva todos los días del año. Al mismo tiempo, tendrán a la mano datos de tu empresa, por si desean llamar o visitar tu sitio web. Con esto, le ahorras el trabajo de buscar información en otros lugares menos accesibles. Incluso podrías usar imanes de ropa personalizados, de esta forma no hay que abrir agujeros como con un pin.
  • Diseño. La creatividad no tiene límites cuando se trata de plasmar diseños en los imanes. Por consiguiente, mientras más originales sean, mucho mejor. Ten en cuenta que su función también puede ser decorativa.

¿Dónde puedes usar tus imanes personalizados?

Paquetes de bienvenida

Incorporar imanes publicitarios a los paquetes de bienvenida, por un lado, hará sentir bienvenidos a tus nuevos colaboradores. Y, por otra parte, estos llevarán los imanes a sus hogares donde conviven con familiares y son visitados por otras personas. En consecuencia, estarás haciendo promoción de tu marca y/o compañía de manera orgánica.

Ferias de negocios

Este tipo de eventos son perfectos para llegar a cientos de personas. Tu marca estará expuesta al público de diversas formas. Entonces, no puedes desaprovechar la oportunidad para llevar tus mejores imanes promocionales. Lleva los más creativos para decorar y los más útiles, ¡como nuestros imanes con libreta!

Eventos comunitarios

¿Quieres que la comunidad conozca tu empresa? Pues, no hay mejor ocasión que un evento comunitario. Recuerda que la mayoría de las personas no saben que necesitan tus productos o servicios. Tú debes encargarte de que se enteren. ¡Y lo harás a través de unos geniales imanes personalizados!

Empaques de envíos

Regala a tus clientes imanes divertidos y con información de contacto, cuando hagas envíos de tus productos. No hay mejor manera de conectar con ellos, ni de crear una relación a largo plazo. Cuando das este tipo de obsequios, tus clientes te permiten entrar en su hogar y tú les das el protagonismo que se merecen.

Campañas de marketing ideales para imanes

De mantenimiento

En este tipo de campaña el objetivo es que el cliente tenga presente la marca constantemente. Los imanes son una forma perfecta para que tu empresa se mantenga en la mente de los consumidores.

De relanzamiento

Si tu compañía cambia de logo o imagen, una buena estrategia para que tus clientes se acostumbren a esa nueva estética es regalándoles imanes.

De cobranding

Cuando te pones en contacto con un aliado comercial para colaborar en una campaña de marketing, lo mejor es usar soportes publicitarios efectivos y accesibles para ambas partes. Las dos marcas pueden obsequiar imanes personalizados a los clientes de su aliado comercial.

No esperes más para hacer tu pedido de imanes publicitarios. Estamos encantados de ser quienes te ayuden a promocionar tu empresa de manera inteligente.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies